viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos a mi blog de literatura!

¡Buenos días ratoncitos!

Os doy la bienvenida a todos a mi humilde blog de literatura :D

Me presento, mi nombre es Nita y uno de mis pasatiempos preferidos es la lectura.

Siempre he estado rodeada de libros desde que tengo uso de razón debido a que, en mi casa, mi madre siempre tenía un libro en la mano.

Por ello, ya desde pequeña comencé a devorar libros y, a día de hoy, sigo sufriendo este "hambre de historias".

Mis libros favoritos siempre han sido de temática fantástica y uno de mis lugares favoritos en el mundo son ¡las tiendas de segunda mano!

Quiero compartir con todos vosotros esta pasión, así que he decidido crear un blog en el cual haré reseñas y daré mi opinión sobre los libros que voy leyendo :)

Iré ampliando el contenido conforme vaya avanzando el blog, Soy muy nueva en esto y aún tengo que aprender a manejarme. Así que los que paséis por aquí podéis opinar, dar ideas, criticar... todo para que este blog salga adelante y podamos disfrutarlo todos! :)

¡Comienza una nueva aventura!

¡Felices lecturas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario